martes, 28 de junio de 2011

KORAS DE ZARABENE - ATALECA FESTIVAL - 9 JULIO


Desde Zarabene queremos apoyar estas iniciativas por que, creemos que, trabajar de forma conjunta es el camino para poder hacer cosas útiles.

martes, 21 de junio de 2011




Agradecemos las colaboraciones que tuvimos para esta canción!!!
Javier Muñoz Pamplona


Compañeros y compañeras, socios y socias, amigos y amigas, me complace comunicaros que el Proyecto ZARABENE, ( basado en los aspectos más educativos y docentes del centro cultural) ,el cual  presenté a través del colegio donde imparto las clases ha ganado el PREMIO VICENTE FERRER DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, premio que recogeré de manos del ministro de educación el día 6 de septiembre y que tendrá gran repercusión para la asociación, ya que entre otros actividades tendré que asistir en septiembre a un congreso de cooperación para el desarrollo en Bolivia  donde expondremos nuestro proyecto a nivel internacional.

Es un proyecto que aunque lo presentamos a nivel del colegio CRA Palmira Plá, es de cada uno de vosotros y vosotras y toda la gente que directa e indirectamente ha colaborado con la asociación.
Gracias a todos y en especial a Eveline que con su continuidad y persistencia en toda la labor educativa ha posibilitado  un seguimiento y una constante información para realizar el proyecto que presentamos.

besicos

lunes, 13 de junio de 2011

ZARABENE EN ARTIEDA 2011

Os informamos del próximo evento de música africana que organiza DIDADI este fin de semana en Artieda. Zarabene estará allí dando el curso de kora y con su puesto. Todo los beneficios que se obtengan de los cursos irán directamente destinados a la financiación de nuestro centro cultural en Abene,. siguiendo con nuestra filosofía de "cultura por cultura". Lo que nos han enseñado allí te lo enseñamos a tí, para que ellos puedan tener una formación cultural mínima.