miércoles, 5 de octubre de 2011

AFRIÑENA 2011

Desde la organización del festival AFRIÑENA 2011 queremos agradecer a todos los participantes que os habeis pasado para disfrutar de las actividades que hemos hecho. También queremos agradecer con especial énfasis al pueblo de Daroca y a la Comarca Campo de Daroca por facilitarnos todo, y por que cuando ha habido un problema, por su parte sólo ha habido soluciones, así que Gracias!

Con el dinero recaudado en esta edición, podremos pagar salarios del profesorado del centro Mamadou Danso Sagnan durante 15 meses!!!! Os lo pasasteis bien, eh... Queremos recordaos que todo el profesorado que hay en el centro es gente de la zona, para no ir a imponer nuestras ideas, sino que sea un trabajo mutuo.

Si alguno estáis interesado en ir a visitar el centro, podéis hacerlo a través de los "Viajes Solidarios", podéis ver toda la info en la web, lo cuales están pensado para la gente que quiere hacer actividades en Abene.

Nuestro objetivo a largo plazo es dar estabilidad económica al centro, para ello os podéis hacer socios a través de la web.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis participado en esta edición del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario